• Eventos


  • Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.
    Concluirá Grupo Lar obras de su complejo logístico de Quart de Poblet en septiembre

    Las dos naves logísticas que construye Grupo Lar en el municipio valenciano de Quart de Poblet sobre una parcela de 36,000 metros cuadrados estarán a disposición de las empresas el próximo mes de septiembre.

    La firma ha dado a conocer que se cumplirán los plazos estipulados al inicio del proyecto pese a las semanas de ralentización causada por la crisis sanitaria. Las naves se comercializan en régimen de alquiler a través de TPF Consultora Inmobiliaria.

    La primera de ellas, detalló el Grupo, dispondrá de ocho muelles de carga en una superficie de almacén de 5,000 metros cuadrados y 1,298 metros cuadrados de oficinas. La segunda nave consta de 16,922 metros cuadrados en la planta baja destinados a almacén y de una segunda planta de 448 metros cuadrados para oficinas.

    La empresa sostuvo que está última nave contará con 28 muelles de carga repartidos en dos fachadas. El complejo estará adaptado a vehículos de gran tamaño con patios de maniobras de 35 metros. Ambas instalaciones disponen de una altura libre con un mínimo de 11,25 metros. 

    Regresar