• Eventos


  • Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.
    Da a conocer Thor Urbana su plataforma Thor2GO

    La empresa de desarrollo e inversión en México, Thor Urbana realizó el lanzamiento de su primera plataforma de shoping delivery en México, Thor2GO, la cuál tendrá acceso a un sistema de recolección y entregas a domicilio para seguir comercializando sus productos y crear un nuevo canal de ventas. 

    Alexis Ellstein, Director de Mercadotecnia de Thor Urbana indicó por medio de un comunicado, “Este proyecto nació pensando en nuestros arrendatarios y en los visitantes de nuestros centros comerciales, aunado al compromiso que tenemos por innovar constantemente”.

    Con Thor2GO, los más de 300 arrendatarios que tienen presencia en los centros comerciales de la desarrolladora tendrán acceso a este canal de venta remota; las marcas podrán interactuar de manera personalizada con sus clientes; por su parte el consumidor podrá realizar sus compras sin salir de casa. 

    Asimismo, los clientes podrán recoger sus pedidos de restaurantes o tiendas con el servicio de pickup zone, el cual ya se encuentra disponible en todos los centros comerciales de Ciudad de México, Metepec, Guadalajara, Mérida, Cancún y Playa del Carmen. 

    De acuerdo con el comunicado, Thor2GO ya forma parte de las acciones de apoyo que está implementando la desarrolladora para enfrentar la situación actual derivada del Covid-19; así como la profunda sanitización de las tiendas, que son al aire libre.

    Regresar