• Eventos


  • Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.
    Entrega Fundación Construyendo y Creciendo 2 mil despensas a trabajadores de la construcción

    La Fundación Construyendo y Creciendo ha entregado más de 2 mil despensas en la CDMX, Edo.Méx, Nuevo León, Puebla, Sinaloa, Jalisco y Quintana Roo con el objetivo de apoyar a los trabajadores de la construcción que se quedaron sin empleo debido a la contingencia sanitaria.

    Este apoyo fue posible gracias a la convocatoria que la fundación lanzó en abril, invitando a la iniciativa privada y a la sociedad en general a sumar esfuerzos.

    Gracias a que se sumaron firmas como CEMEX, Deacero y AT&T, se pudo llevar a cabo este compromiso con la sociedad y los sectores vulnerables, así como Besser Lean Construction, IOS OFFICES y Edenred.

    En la primera etapa se benefició a los estudiantes de Construyendo y Creciendo, que continúan con su educación a distancia, posteriormente se hizo llegar el apoyo a más trabajadores de distintos puntos del país con el propósito de aminorar los efectos económicos causados por la pandemia.

    Las entregas se llevan a cabo con todas las recomendaciones de la Secretaría de Salud para evitar contagios, reiterando el llamado de las autoridades a no salir de casa si no es necesario.

    Roxana Fabris, presidenta ejecutiva de Construyendo y Creciendo expresó, “Si hoy tenemos un hogar donde refugiarnos, es gracias a los trabajadores de la construcción, por eso hoy es momento de apoyarlos, demostremos que la generosidad no está en cuarentena”.

    Arturo Saavedra, albañil y graduado de secundaria agradeció el apoyo recibido ya que en estos momentos cualquier acción de este tipo los beneficia y dijo, “Así que a todas las personas y empresas que donaron para tener esta despensa, de corazón muchas gracias”

    Regresar