• Eventos


  • Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.
    Proyecta Cinemex función gratuita en línea

    La cadena de cines Cinemex anunció la ueva función digital para disfrutar de la magia del cine desde casa gracias al éxito de su primera función en línea.
    En respuesta al cierre de todos los complejos cinematográficos del país debido a la pandemia por coronavirus, Cinemex tomó la decisión de contar con una nueva estrategia que consistente en funciones en línea por medio del canal de YouTube de la cadena completamente gratis

    El pasado domingo 24 de mayo estrenaron esta dinámica con la película ¿Quién perdió un panda? (The Big Trip, 2018), por lo que ahora es turno de los fanáticos del horror con Verano del 84, la cinta de horror-suspenso estrenada en 2018  en más de 250 complejos Cinemex.

    Esta nueva función en línea podrá verse en el canal de YouTube de Cinemex de manera gratuita el próximo sábado 13 de junio a las 20:00 horas. Para poder acceder a la función digital, los usuarios deberán tener una cuenta en YouTube donde pueda comprobarse que tengan la edad apta para ver esta película ya que esta película, al ser clasificación B, no es apta para menores de 12 años.

    Regresar