• Eventos


  • Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.
    City Express recibe por primera vez la certificación Safehotels CovidCleanTM

    La cadena de hoteles City Express dio a conocer que es la primera en el mundo en certificarse como Safehotels CovidCleanTM, lo que respalda la excelencia de los protocolos de bioseguridad que implementa durante la emergencia por Covid-19 que ha golpeado al sector hotelero global.

    Luis Barrios, director general de Hoteles City Express añadió, “La situación actual causada por Covid-19 nos obligó a reevaluar nuestros estándares, fortalecerlos y adecuarlos a una ‘nueva normalidad’ poder brindar espacios seguros tanto para huéspedes, como para colaboradores y comunidad en general. Esta certificación de Safehotels CovidCleanTM es un reflejo de la excelencia que nos caracteriza y el compromiso que tenemos con nuestros huéspedes y con la sociedad”. 

    Dicha certificación evalúa los procedimientos clave de higiene, limpieza, distanciamiento social, recursos en sitio, capacitación y sensibilización, entre otros aspectos que los hoteles deben controlar para dar servicio en la “nueva normalidad”.

    Las recomendaciones y requisitos están fundamentados en las directrices de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y la Organización Mundial de la Salud (OMS). Para obtener esta certificación, la cadena hotelera cumplió con los 116 requisitos estándar individuales, de los cuales, 56 son obligatorios y deben estar 100% establecidos.

    Regresar