Si no puedes leer correctamente este mensaje da click aquí

a aa   
Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.    

Noticias ADI

adi Agiliza ADI reactivación de 150 obras

La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) activó protocolos y medidas para reanudar la construcción de 150 obras en la Ciudad de México, ya que los 81 socios de la organización han comenzado su inscripción en el patrón de industrias esenciales de la Secretaría de Economía y el Instituto Mexicano del Seguro Social, así como protocolos para regresar a obras.

Ver más
a Sector inmobiliario se repondrá a partir del 2021

La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios y la consultora McKinsey & Company comentaron por medio de un foro virtual que la recuperación de la industria de la construcción comenzará de forma gradual a partir del 2021, mientras que el mayor impacto del COVID-19 se verá reflejado mayormente durante el 2020.

Ver más
Entrega Fundación Construyendo y Creciendo 2 mil despensas a trabajadores de la construcción

La Fundación Construyendo y Creciendo ha entregado más de 2 mil despensas en la CDMX, Edo.Méx, Nuevo León, Puebla, Sinaloa, Jalisco y Quintana Roo con el objetivo de apoyar a los trabajadores de la construcción que se quedaron sin empleo debido a la contingencia sanitaria.

Ver más
Concluirá Grupo Lar obras de su complejo logístico de Quart de Poblet en septiembre

Las dos naves logísticas que construye Grupo Lar en el municipio valenciano de Quart de Poblet sobre una parcela de 36,000 metros cuadrados estarán a disposición de las empresas el próximo mes de septiembre.

Ver más
Da a conocer Thor Urbana su plataforma Thor2GO

La empresa de desarrollo e inversión en México, Thor Urbana realizó el lanzamiento de su primera plataforma de shoping delivery en México, Thor2GO, la cuál tendrá acceso a un sistema de recolección y entregas a domicilio para seguir comercializando sus productos y crear un nuevo canal de ventas.

Ver más
Contempla Grupo Posadas reabrir hoteles en Puebla hasta julio

Por medio de un comunicado la cadena de hoteles, Grupo Posadas informó que sus siete hoteles retomarán actividades a partir del 1 de julio de manera escalonada en Puebla, Cuautlancingo y San Andrés Cholula.

Ver más
City Express recibe por primera vez la certificación Safehotels CovidCleanTM

La cadena de hoteles City Express dio a conocer que es la primera en el mundo en certificarse como Safehotels CovidCleanTM, lo que respalda la excelencia de los protocolos de bioseguridad que implementa durante la emergencia por Covid-19 que ha golpeado al sector hotelero global.

Ver más
Regresa Cinépolis con la nueva normalidad

La cadena de cines Cinepolis dio a conocer por medio de un comunicado las nuevas normas para regresar a sus instalaciones después de esta pandemia.

Ver más
Proyecta Cinemex función gratuita en línea

La cadena de cines Cinemex anunció la ueva función digital para disfrutar de la magia del cine desde casa gracias al éxito de su primera función en línea.

Ver más

Noticias de la Industria

SECCIONES

CENTROS COMERCIALES
OFICINAS
PARQUES INDUSTRIALES
HOTELES Y TURISMO
VIVIENDA
 

EVENTOS


alt text

Ver más


alt text

Ver más


OCDE prevé una caída del 7.5 del PIB en México por Covid-19
De acuerdo con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) este año, la caída del PIB mundial como consecuencia de la pandemia del coronavirus Covid-19 alcanzará el 6% en un escenario moderado.
Ver más
Estudio de tráfico para tu edificio
Con el paso de los años cada vez se construyen edificios más altos y con ello las compañías de elevadores mejoran sus productos para que el traslado de personas sea mas eficiente, sin duda alguna los elevadores deben de tener 2 cualidades, seguridad para el usuario y personal de mantenimiento y disponibilidad para el usuario, esto con la intención de que el flujo de personas en el edificio sea optimo
Ver más
Todas las regiones de México presentaban debilidad antes de la contingencia
El Banco de México destacó que la actividad económica de todas las regiones de México mostraba debilidad desde antes de la pandemia y el confinamiento profundizó esta situación.
Ver más
AIM MANAGER OPTIMIZA LA OPERACIÓN DEL RETAIL EN TIEMPOS DE COVID-19
AIM Manager es una plataforma móvil enfocada en la eficiencia operacional de grandes inmuebles que entrega herramientas para que el equipo en terreno pueda ejecutar sus tareas diarias desde sus propios teléfonos, llevando así la transformación digital a sus procesos físicos que hoy en día se hacen con papel y lápiz.
Ver más

 

DESEO SUSCRIBIRME   AVISO DE PRIVACIDAD

Si no desea recibir más nuestro boletín de clic [unsubscribe_url_direct]