• Eventos


  • Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.
    Regresa Cinépolis con la nueva normalidad

    La cadena de cines Cinepolis dio a conocer por medio de un comunicado las nuevas normas para regresar a sus instalaciones después de esta pandemia.

    La firma dijo que ya no venderá productos a granel, se venderán productos previamente empacados para minimizar la interacción con el producto, además, en las salas debe existir una distancia mínima de 1.50 metros entre los grupos de personas. 

    Una de las medidas que seguro nos llamarán más la atención, es que la cadena de cines, refirió que redujeron la capacidad de las salas, para cumplir con las disposiciones de las autoridades, por lo que veremos menos cantidad de personas en cada una de ellas. 

    Los colaboradores de Cinepolis que tiene contacto directo con los clientes usarán cubre bocas y caretas faciales, asimismo, se garantiza la sanitización y lavado de manos de los colaboradores continuamente, así como la colocación de gel antibacterial en puntos estratégicos. De igual manera los trabajadores se cambiarán al iniciar su jornada y deberán respetar el uso del uniforme solamente al estar dentro de las instalaciones. 

    Se busca evitar el contacto físico y habrá señalamientos que aseguren el distanciamiento social de 1.50 metros entre colaboradores y clientes, contarán con barrera de acrílico para puntos de contacto, puertas abiertas en los accesos a las salas durante las funciones.

    Regresar