• Eventos


  • Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.
    Dará ARA las tres primeras mensualidades de tu hipoteca

    Ante la contingencia y como medida para que familias adquieran sus inmuebles, la desarrolladora Casas ARA se suma al modelo de “compre ahora y pague después”, donde la firma se compromete a pagar las primeras tres mensualidades de su hipoteca.

    De acuerdo con lo establecido por la empresa, quienes compren su vivienda ARA entre mayo y junio podrán acceder al esquema. De esta forma, los clientes empezarán a pagar su casa a partir de septiembre u octubre.

    Asimismo, la firma refirió, “Te ofrecemos la presente promoción que consiste en que consolides y escritures una vivienda durante los meses de mayo y junio de 2020, a través de créditos hipotecarios con bancos participantes y nosotros te regalamos el pago de las tres primeras mensualidades contratadas de tu hipoteca bancaria”.

    Para aplicar la promoción, los interesados deberán generar su hipoteca con BBVA, Banorte o HSBC. La firma dijo que además de la promoción, los clientes podrán acceder a beneficios que ofrecen estos bancos, como 0% de comisión por apertura, así como el exentar el pago del avalúo.

    Refirió, “Se pagarán las tres primeras mensualidades corrientes de la hipoteca contratada por el cliente de acuerdo a la fecha de escrituración, es decir, si se firma escritura el mes de mayo 2020, las mensualidades que se pagarán son Junio, Julio y Agosto 2020, si firma en el mes de Junio 2020, las mensualidades que se pagarán son Julio, Agosto y Septiembre 2020”.

    Dicho beneficio podrá aplica para crédito bancario, incluso bajo el programa Cofinavit de Infonavit y Alia2 de Fovissste.

    Regresar