• Eventos


  • Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.
    Entrevista con Enrique Téllez Kuenzler, Presidente ADI

    Hemos trabajado muy de la mano con nuestros socios y de la misma forma con los diferentes niveles de gobierno para buscar como trabajar y apoyar los casi
    300,000 empleos que generamos directamente o a través de nuestros inquilinos.

    Ver más

    Prevé ADI reiniciar 150 obras paradas en CDMX

    Para poder reanudar la construcción en, al menos 150 obras en la Ciudad de México, la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) agiliza protocolos y medidas aseguró Enrique Téllez Kuenzler, presidente de la Asociación en entrevista con El Financiero.

    Ver más

    HIR Casa brinda 25% de descuento en apertura de créditos

    Para poder ayudar a las familias que desean comprar una vivienda, HIR Casa ofrece un 25 por ciento de descuento en la apertura del financiamiento, hasta el 31 de mayo.

    Ver más

    Proyecta Gicsa ganancias por 876 mdp en el 1T2020

    Grupo Gicsa presentó su primer informe trimestral 2020 donde reportó cifras de 876 millones de pesos (mdp), es decir, el 12% con respecto al 1T2019. El EBITDA proporcional ascendió a 697 mdp, un incremento similar, por 12.2 por ciento.

    Ver más

    Por sexto año, City Express gana Distintivo ESR

    La cadena de hoteles City Express obtuvo por sexto año consecutivo el Distintivo Empresa Socialmente Responsable del Cemefi gracias a su compromiso con la sustentabilidad. Actualmente, la firma es la de mayor crecimiento en México y Latinoamérica con 152 hoteles agrupados en cinco marcas para diversos nichos de viajeros.

    Ver más

    Lanza Grupo Posadas programa "Viaja con confianza"

    La cadena hotelera Grupo Posadas lanzó el programa global "Viaja con confianza" para la prevención, higiene y sanitización de los más de 180 hoteles de sus siete marcas ante el coronavirus (Covid-19), con el fin de garantizar la salud de huéspedes y colaboradores.

    Ver más

    Dará ARA las tres primeras mensualidades de tu hipoteca

    Ante la contingencia y como medida para que familias adquieran sus inmuebles, la desarrolladora Casas ARA se suma al modelo de “compre ahora y pague después”, donde la firma se compromete a pagar las primeras tres mensualidades de su hipoteca.

    Ver más