• Eventos


  • Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.
    Lanza Grupo Posadas programa "Viaja con confianza"

    La cadena hotelera Grupo Posadas lanzó el programa global "Viaja con confianza" para la prevención, higiene y sanitización de los más de 180 hoteles de sus siete marcas ante el coronavirus (Covid-19), con el fin de garantizar la salud de huéspedes y colaboradores. 

    Dicha campaña se llevará acabo con 3M para la aplicación de sus productos de limpieza y desinfección, los cuales están aprobados contra el SARS-CoV-2 por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA, por sus siglas en inglés), en las distintas áreas de sus hoteles.

    José Carlos Azcárraga, CEO de Grupo Posadas, mencionó, “En Posadas, implementamos las medidas sanitarias más efectivas para ofrecer experiencias memorables a nuestros huéspedes, clientes y colaboradores en un ambiente seguro, siguiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el World Travel & Tourism Council (WTTC)”.

    Azcárraga dijo que, todos los colaboradores de los hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y One, estarán capacitados con los protocolos de prevención, higiene, desinfección y sanitización, privilegiando el lavado de manos, sana distancia, limpieza constante de espacios y equipos de trabajo.

    El directivo dijo que en alianza con 3M, se crearon nuevos protocolos de prevención, higiene y sanitización, que incluyen limpieza a fondo de todos los espacios como pasillo, alfombras, pisos, mesa, burós, silla, sofá, cama, baño y regadera.

    Además, el programa “Viaja con confianza” incluye la instalación de acrílicos de protección en cada una de las estaciones de registro de Check in y Check out, con el fin de evitar el contacto directo con los huéspedes, quienes recibirá un kit con productos de protección e higiene al hospedarse en uno de los 180 hoteles que conforma el grupo.

    Regresar