• Eventos


  • Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.
    AIM Manager optimiza la operación del retail en tiempos de COVID-19

    AIM Manager es una plataforma móvil enfocada en la eficiencia operacional de grandes inmuebles que entrega herramientas para que el equipo en terreno pueda ejecutar sus tareas diarias desde sus propios teléfonos, llevando así la transformación digital a sus procesos físicos que hoy en día se hacen con papel y lápiz.

    Hoy en día esto ha sido clave, ya que a raíz del COVID-19 han surgido muchos procesos asociados a seguridad de trabajadores y políticas de higiene gubernamentales que hay que cumplir por ley. El módulo Checklist en dispositivos móviles ha sido una herramienta crucial para evaluar las condiciones sanitarias en terreno, como los síntomas del personal, el distanciamiento físico y la disponibilización de insumos como mascarillas, alcohol gel, jabón industrial, entre otros.

    Toda la información proporcionada en la plataforma se disponibiliza a las áreas de gerencia, quienes podrán ver en tiempo real el cumplimiento de los procesos relacionados al COVID-19 y tomar decisiones preventivas para mitigar riesgos de trabajadores e instalaciones de audiencia masiva a lo largo del país.

    Hasta el momento la herramienta ha tenido muy buenos resultados en diversos clientes, quienes han alcanzado un 95% de cumplimiento en sus políticas de COVID-19 hasta el día de hoy, donde se puede confirmar el éxito de AIM en diferentes segmentos de la industria nacional e internacional.

    REDES SOCIALES:

    Si eres responsable de la gestión del cumplimiento de protocolos COVID-19 en trabajadores y clientes. ¡AIM es la solución! Visitanos en www.aimmanager.com/covid

    Para más información contactanos en:
    Mail: contacto@aimmanager.com
    Web: https://aimmanager.com/home-01-2-2/ 
    Linkedin: https://www.linkedin.com/company/aim-manager-spa/

    Regresar