• Eventos


  • Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.
    HIR Casa brinda 25% de descuento en apertura de créditos

    Para poder ayudar a las familias que desean comprar una vivienda, HIR Casa ofrece un 25 por ciento de descuento en la apertura del financiamiento, hasta el 31 de mayo.

    Gerardo Gómez, director comercial de HIR Casa México, afirmó que este es uno de los mejores momentos para adquirir un inmueble, por la coyuntura que ofrece el mercado.

    Por lo que aseguró, HIR Casa diseñó un plan para apoyar en esta contingencia para que puedan comprar una casa, con otros beneficios que el directivo de la firma detalla a los interesados.

    Gómez expresó que hacerte de un inmueble es la mejor decisión que se puede tomar hoy en día, pues a raíz de la cuarentena, “nuestro hogar se convirtió en nuestro principal refugio y esto no lo imaginamos”, dijo.
    El directivo sostuvo que la empresa ofrece financiamiento para adquisición, construcción y remodelación de casa, terreno o local comercial para cualquier tipo de inversión inmobiliaria en cualquier lugar del país, con montos desde 250 mil pesos hasta el que requiera el cliente.

    Dijo que, ante las restricciones sanitarias, los interesados pueden conocer las diferentes opciones de crédito desde la comodidad de su hogar. Además, mencionó, “En HIR Casa realizamos una transformación digital, convencidos de que la realidad cambió y nos adaptamos a ella”.

    El director comercial, indicó, “El mundo nos cambió, estamos mejor que nunca pues encontramos la manera de acercarnos más a nuestros clientes, con asesoría personalizada, nuestros equipos se volcaron a la tecnología para estar al pendiente”.

    HIR Casa ofrece financiamiento para la automatización, volver inteligente la casa, o para cuestiones de ahorro energético, “también financiamos ese tipo de adecuaciones”, puntualizó Gómez.

    Regresar