• Eventos


  • Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.
    Por sexto año, City Express gana Distintivo ESR

    La cadena de hoteles City Express obtuvo por sexto año consecutivo el Distintivo Empresa Socialmente Responsable del Cemefi gracias a su compromiso con la sustentabilidad. Actualmente, la firma es la de mayor crecimiento en México y Latinoamérica con 152 hoteles agrupados en cinco marcas para diversos nichos de viajeros.

    Santiago Parra, presidente del Comité de Sostenibilidad en City Express expresó, “Desde que nacimos, hace 18 años traemos la sustentabilidad en nuestro DNA, tenemos diferentes certificaciones en nuestros hoteles y el compromiso de cuidar el ambiente y la comunidad donde operamos a través de nuestra iniciativa Impacto City, que se basa en tres pilares: conservación del medio ambiente, valor económico y bienestar social”.

    En este sentido, dijo que, en el rubro de bienestar social, City Express tiene programas de apoyo e inclusión a las comunidades donde opera. 

    Añadió, “Estamos cuidando mucho a nuestros colaboradores, en nuestro gobierno corporativo es muy importante la tolerancia, brindamos capacitación a nuestros elementos y tratamos de contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible”.

    La cadena hotelera desarrolla e impulsa a emprendedores en las comunidades donde operan para que generen empleos, por ejemplo, por medio del programa Mujer Emprende beneficia a mujeres emprendedoras para llevar al siguiente nivel su negocio.

    Regresar