• Eventos


  • Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.
    Reconoce Cinépolis a empleados del Sector Salud

    La cadena de cines Cinépolis agradeció el esfuerzo que han hecho trabajadores del Sector Salud por medio de mensajes en carteleras panorámicas donde anteriormente utilizó este medio para mandar mensaje a sus cinéfilos.

    A principios de la contingencia de salud que estamos atravesando, Cinépolis utilizó como medio sus carteleras panorámicas que están en la parte exterior de sus complejos de cine para dar emotivo mensaje algo que no solo llamó la atención de todos.

    Por lo que gracias al gusto de estas acciones, la cadena de cines volvió a mandar emotivo mensaje de agradecimiento al Sector Salud.

    El primer mensaje de la firma fue: “El cine nos enseñó que siempre hay un final feliz. Te vamos a extrañar, Cuídate”; el cual se viralizó inmediatamente gracias a la solidaridad de la compañía en estos momentos tan difíciles.

    Ahora el mensaje es en agradecimientos al Sector Salud: “Gracias equipos de Salud, Superhéroes de la vida real. Yo te aplaudo”.

    Este mensaje que está presente en las Carteleras Panorámicas de todos sus complejos, incentiva a todos los trabajadores del área de la Salud quienes en esta pandemia son verdaderos superhéroes, luchando contra el virus y ayudando a la población en general.

    Por lo que Cinépolis continúa dando muestras de apoyo a la población en general en sus diferentes medios, donde también hay que recordar que en su página oficial se destaca el famoso anuncio “Quédate en casa” y el hashtag #YoTeCuidoTúMeCuidas.

    Regresar