• Eventos


  • Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.
    Impulsa Vinte estrategia digital ante Covid-19

    Una de las estrategias de innovación de la Inmobiliaria Vinte ha sido la venta por medio de canales digitales desde hace muchos años, lo que ha hecho que ante la contingencia generada por el Covid-19 haya permitido a la firma mantener la operación y sortear los efectos negativos.

    Por lo que la inmobiliaria ha habilitado la opción de recorridos virtuales de sus diversos desarrollos; además, ha impulsado un canal de asesoría virtual, en la que se incluye videocharlas con los asesores certificados de Vinte y el fortalecimiento de su Chatbot, que es un canal automatizado para resolver dudas de los clientes.

    Sergio Leal, presidente de la empresa afirmó, “En Vinte hemos impulsado de manera continua la innovación y tecnología. Hoy en día hemos logrado capturar los logros derivados de esas innovaciones de manera significativamente mayor a lo que hubiéramos pensado”.

    Según el reporte del 1T2020, 54% de la afluencia de compradores de Vinte ha llegado por canales digitales; además 35% de los apartados, así como 29% de las escrituras concretados se derivaron de clientes que llegaron por medio digitales. 

    Cabe mencionar, que la apuesta digital ya venía generando resultados para la compañía. Tan sólo en el 4T2019, 22% de la afluencia de la inmobiliaria se dio por canales digitales. 

    Indicó, “Ejemplo clave de innovación y tecnología es la venta por medios digitales. La semana pasada rompimos nuestros propios récords de afluencia a través de medios digitales al llegar al 54% del total de la afluencia en Vinte; el 35% de los apartados, y el 29% de las escrituras que se llevaron a cabo se generaron a través de clientes que llegaron por medio digitales comparado con el 21% hace unos meses". 

    Regresar