• Eventos


  • Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.
    Se gradúan 50 trabajadores de la construcción

    La fundación Construyendo y Creciendo de Quiero Casa celebró el pasado 3 de mayo a más de 50 trabajadores que terminaron sus estudios de primaria, secundaria, preparatoria y cursos de computación a través de una ceremonia virtual.

    El padrino de generación fue Jorge Torres Nilo, jugador del club Tigres y seleccionado nacional, quien expresó, "Los estudios nos aseguran una mejor preparación, un mejor conocimiento que nos hace afrontar los obstáculos de la vida de diferente manera. Quiero alentarlos a que sigan adelante y quiero agradecerles porque en medio de la pandemia han sido tenaces y terminaron lo que empezaron y eso no es fácil”.

    Por su parte, Martha Herrera, Directora Corporativa de Responsabilidad Social de CEMEX, aseguró “Hoy es su graduación y más retador aún, lo hicieron con aprendizaje de forma virtual, por lo que me siento muy honrada de estar participando en esta gran celebración. Llevo más de 25 años en este sector y siempre me he sentido muy orgullosa y valoro el trabajo de los trabajadores de la construcción y lo que significa para nuestro país”.

    Edgar Hernández, representante de los graduados dijo que se sentía muy feliz de haber logrado esta meta, además, sostuvo, "Hoy en nombre de mis compañeros quiero darles las gracias a todos los que nos apoyan para hacer este sueño posible, desde la empresa que permite colocar el aula dentro de la construcción, hasta los asesores que con paciencia nos guían en el camino”.

    La sorpresa para los graduados de parte de la Fundación fue un concierto de Grupo Pesado y Paty Cantú, quiénes felicitaron a los graduados por cumplir su meta.

    Regresar