• Eventos


  • Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.
    Anuncia IOS OFFICES medidas de prevención ante pandemia

    IOS OFFICES ha creado iniciativas para seguir impulsando las actividades como la productividad de sus socios, salvaguardando la salud de toda su comunidad y sus familias, creando conexiones online, para seguir activando la economía del país ante esta contingencia.

    La firma argumentó, “Los edificios corporativos de oficinas son lugares de baja densidad por lo que, si mantenemos una higiene de calidad, garantizan la seguridad de todos. El diseño con el que cuentan los Centros IOS incluye la distancia necesaria entre estaciones de trabajo; esto y sumando todos los demás esfuerzos, IOS OFFICES crea un ambiente seguro para trabajar”.

    Entre las medidas de prevención que ha adoptado la empresa está la constante comunicación con los socios con su campaña ‘Cuidemos nuestra salud’; además 100% de sus centros han sido sanitizados con líquidos bactericidas.

    Cada uno de los centros cuenta con cubrebocas y geles con 70% alcohol; además, cuentan con un kit de sanitización para todos los accesos. Las oficinas se sanitizan diariamente y se colocan un sello como comprobante, así el socio lo rompe al entrar para asegurar que su oficina está desinfectada.
    En las salas de juntas solo se permite el 50% de su capacidad, todos con cubrebocas y se estableció una hora entre cada reunión para desinfectar.

    Asimismo, IOS OFFICES invita a todos sus miembros a ser parte de la Comunidad IOS digital, poniendo a su disposición sus Webinars Online en donde más de 60 speakers, donde más de 15,000 personas ha podido conectarse digitalmente para seguir siendo productivos y generar networking.

    Los Centros IOS también están funcionando como lugares de acopio de despensa, con lo que han apoyado a más de 100 familias de diferentes asociaciones tales como: Construyendo y Creciendo, Huellas de Pan, Origen Naku y Hospital del Niño Poblano; todas ellas apoyan a personas de trabajos independientes como albañiles, plomeros, carpinteros, entre otros.

    Regresar