• Eventos


  • Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.
    Podrás pagar con CoDi y Citibanamex tus compras en Chedraui

    La cadena de autoservicios Grupo Chedraui dio a conocer en una conferencia de prensa que ya se podrán realizar pagos por medio de CoDi en sus 307 sucursales a nivel nacional, ya que sus cajas cuentan con la capacidad de mensajes de cobro de Citibanamex.

    Mauricio Schwartzmann, director ejecutivo de pagos de Citibanamex, aseguró que esta alianza contribuye a su estrategia de expansión de CoDi. Además, dijo, "Para nuestros más de 6.3 millones de clientes digitales significa que por primera vez podrán pagar en un negocio con CoDi".

    Schwartzmann enfatizó que será un proceso que va a tomar tiempo de adopción, va a haber un proceso de aceptación del CoDi, sin embargo, Chedraui ya tendrá este método de pago.

    Por su parte, Juan Ramón Pérez, director de servicios financieros de Grupo Chedraui, expresó que existen retos de adopción. Asimismo, dijo, "Lo primero es hacer que el cliente lo adopte, que lo usen".

    Oficialmente, desde el 18 de febrero quedó habilitada la opción de pago con CoDi en las tiendas de Chedraui.

    Por otra parte, la cadena de supermercados mexicana apoyará a los abuelitos empacadores que trabajaban en la tienda con una despensa y para compensar la falta de ingresos, lo obtenido por el rendondeo de esta tienda será para ellos.

    Juan Pablo Santos Martínez, jefe de tienda Chedraui, sucursal centro, mencionó que al ser uno de los grupos vulnerables ante la enfermedad del Covid-19 se les envió a sus casas.

    Aseveró, “En el grupo Chedrahui tenemos el redondeo y así como ayudamos a otras organizaciones, ahora será para ellos, por lo que cuando las personas pasen a la caja y le pidan redondeo sabrán que es para los abuelitos que nos ayudan”.

    Regresar