• Eventos


  • Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.
    Celebra Vinte firma del Pacto por la Vivienda

    El director general de la inmobiliaria Vinte, René Jaime Mungarro celebró la firma por el Pacto de la Vivienda, lo cual atraerá mayor inversión y fortalecimiento para el sector en México. El encuentro reunió a desarrolladores, proveedores, organismos de vivienda y autoridades federales.

    René Mungarro indicó que la firma del Pacto por la Vivienda es un motor de crecimiento, ya que la industria de la construcción significa un 6% del PIB nacional.

    Refirió, “Es un paso muy importante para que más familias mexicanas tengan un patrimonio de valor, como empresa nos compromete aún más a seguir ofreciendo valores agregados, mejores equipamientos, y así le damos juntos más impulso al tren de la vivienda”.

    Además, Gonzalo Méndez, presidente de la Canadevi Nacional detalló que la vivienda transforma el entorno urbano para permitir el crecimiento natural de las ciudades, contribuyendo en su sustentabilidad y sostenibilidad, dotándolas de espacios de esparcimiento y cultura que fortalecen los lazos comunitarios, volviendo a las ciudades más incluyentes y competitivas.

    Por otra parte, la desarrolladora se encuentra en una posición sólida para encarar 2020. Por ello, la firma se mantiene optimista sobre el panorama del año y prevé alcanzar un crecimiento de hasta 15% en ingresos para el ejercicio.

    Mungarro aseguró, “Dados los resultados en línea con el plan de negocio que logramos en 2019 y dada la inversión inmobiliaria que hoy tenemos bajo el modelo de negocios Vinte, estamos en una posición sólida para reafirmar nuestra guía de resultados para 2020, la cual considera un incremento en ingresos de entre 10% y 15%, y continuaremos haciendo inversiones en línea con el plan de negocio dadas las oportunidades que vemos para la Compañía en el sector vivienda”.

    Regresar