Mensaje del Presidente

Desde hace 28 años los socios de la ADI nos hemos dedicado a promover un desarrollo inmobiliario, planeado a largo plazo, a través de proyectos seguros, sustentables e inclusivos.
Las inversiones históricas realizadas por los socios de la ADI durante estos años reflejan el compromiso que tenemos con el país para impulsar el progreso y el crecimiento económico nacional.
Los 80 socios que integramos la ADI estamos comprometidos con la transparencia y la legalidad. Este Código de Ética nos obliga a actuar bajo los más altos estándares de calidad a nivel nacional e internacional, en términos de respeto a las normas y obligaciones, cuidado del medio ambiente, colaboración con la comunidad, responsabilidad social y la búsqueda de la excelencia.
Es importante garantizar cada vez más los beneficios a favor de la ciudadanía en temas relacionados con movilidad, seguridad y aprovechamiento del espacio público.
Por último, no me queda más que reiterar la apuesta y compromiso de la ADI para llevar a cabo un desarrollo urbano ordenado y sustentable, con respeto a las normas y obligaciones que mejoren la calidad de vida de los habitantes de todas las ciudades donde nuestros socios tienen proyectos.