Plataforma Socios ADI

esen

Presenta ADI retos para impulsar vivienda asequible

Durante el conversatorio sobre vivienda asequible organizado por el Futuro de las Ciudades, Enrique Téllez Kuenzler, Presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) afirmó que uno de los grandes temas para la vivienda asequible es el cómo ha aumentado el costo de la vivienda en los últimos años, especialmente en las grandes ciudades mexicanas.

Va Vinte por 6ta emisión de bono sustentable

La inmobiliaria Vinte anunció la sexta emisión de un bono sustentable con clave de cotización VINTE 20X, donde serán vendidos hasta cuatro millones de Certificados a un precio de suscripción de 100 pesos por unidad y tendrá una vigencia de dos mil 548 días, equivalente a siete años.

La fecha de emisión de este título será el 6 de noviembre del presente año y pagará una tasa que será calculada con base en la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio o TIIE a 28 días más una sobretasa.

De acuerdo al aviso de colocación publicado en la página de internet de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la firma aseguró que la emisora utilizará los recursos que obtenga para capital de trabajo.

Cabe recordar, que esta es la sexta emisión de un programa de hasta cuatro mil millones de pesos (181.8 millones de dólares) autorizado por el regulador bursátil, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Va Vinte por 6ta emisión de bono sustentable
Reitera ADI puntos para reactivación económica del país

Reitera ADI puntos para reactivación económica del país

Durante el Foro Forbes Conecta Real State, Enrique Tellez Kuenzler, presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), dio a conocer algunos puntos que la industria inmobiliaria requiere para retomar el crecimiento.

Indicó, "La situación actual ha frenado una vez más nuestro sector. Y hacia adelante debemos trabajar para reactivar a la construcción como uno de los motores de la economía nacional”.

Téllez Kuenzler reiteró que el año 2019 fue un año de transición, como todos los inicios de los gobiernos, trajo momentos complicados, sin embargo, vieron oportunidades de crecimiento.

“Las cosas tenían una luz nueva, un mejor porvenir, donde habíamos llegado a un entendimiento con autoridades en particular en la Ciudad de México, para detonar el sector”, sostuvo.

El directivo afirmó que para que el sector regrese a escenarios óptimos de crecimiento, se requiere de la participación de todos los sectores que van desde las autoridades pasando por el empresarial hasta la sociedad.

Puntualizó, “Tenemos que hacer acciones coordinadas en muchos frentes, un rompecabezas en donde hay muchas piezas que hay que alinear, entre sector privado y publico”.

Ferrocarril de Cuernavaca 76, Piso 7 | Col. Lomas de Chapultepec | Alcaldía Miguel Hidalgo | CP. 11000 | Ciudad de México
info@adi.org.mx
+52 (55) 5540 3181
+52 (55) 5540 3196
+52 (55) 5540 3046
Necesitas ayuda?

Miriam
Soporte ADI

¡Gracias por visitarnos! ¿En que puedo ayudarte?

Iniciar chat con