Si no puedes leer correctamente este mensaje da click aquí

a aa   
Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.    

Noticias ADI

adi Reitera ADI puntos para reactivación económica del país

Durante el Foro Forbes Conecta Real State, Enrique Tellez Kuenzler, presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), dio a conocer algunos puntos que la industria inmobiliaria requiere para retomar el crecimiento.

Ver más
adi La ADI lleva a cabo el webinar: Nuevas tendencias tecnológicas que impactarán el sector inmobiliario

El pasado 26 de agosto la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) llevó a cabo el webinar Nuevas tendencias tecnológicas que impactarán el sector inmobiliario, donde expertos hablaron sobre las propuestas para impulsar el regreso de actividades del sector con el efecto low touch economy.

Ver más
adi Reimaginando el desarrollo inmobiliario

El pasado miércoles 19 de agosto, la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) llevó a cabo el webinar Re-imaginando el desarrollo inmobiliario, impartido por su socio estratégico y patrocinador, Gensler, donde se habló de las distintas formas en las que se tienen que plantear los nuevos modelos de oficinas, vivienda, hoteles, centros comerciales y desarrollos de usos mixtos.

Ver más
a Va Vinte por 6ta emisión de bono sustentable

La inmobiliaria Vinte anunció la sexta emisión de un bono sustentable con clave de cotización VINTE 20X, donde serán vendidos hasta cuatro millones de Certificados a un precio de suscripción de 100 pesos por unidad y tendrá una vigencia de dos mil 548 días, equivalente a siete años.

Ver más
Abre Cinemex primer autocinema Platino en la CDMX

La cadena de cines Cinemex dio a conocer por medio de un comunicado de prensa la apertura del primer Autocinema Platino en la Ciudad de México dentro de la Expo Santa Fe, al poniente de la capital, con una capacidad para recibir alrededor de 160 automóviles.

Ver más
Gana Grupo Posadas premio en Forbes Travel Guide

La cadena hotelera Grupo Posadas recibe nuevamente el reconocimiento de Forbes Travel Guide con Cuatro Estrellas por el Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort, así como el Gem Spa dentro del mismo hotel, además serán incluidos en ForbesTravelGuide.com.

Ver más
Aumenta Hoteles City Express su oferta

Hoteles City Express busca ampliar su oferta de alojamiento con actividades turísticas asociadas con los diferentes segmentos y destinos en donde opera por lo que lanzó su nueva plataforma de experiencias "City Expressions".

Ver más
Entra Grupo Lar al mercado del 'build to rent'

La española Grupo Lar y la francesa Primonial firmaron un acuerdo para la creación de una nueva plataforma que desarrollará y gestionará vivienda en alquiler con presencia en varias ciudades de España.

Ver más

Noticias de la Industria

SECCIONES

CENTROS COMERCIALES
OFICINAS
PARQUES INDUSTRIALES
HOTELES Y TURISMO
VIVIENDA
 

EVENTOS


alt text

Ver más


alt text

Ver más


alt text

Ver más


Presentan Paquete Económico 2021
Hace unos días, realizaron la presentación del paquete económico 2021, mismo que no contempla una reforma fiscal, por lo que no habrá nuevos impuestos ni tampoco se aumentarán los existentes, indicaron funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
Ver más
Los 10 ejes para la reactivación económica de la CDMX
Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, presentó el Plan de reactivación económica para el bienestar de la Ciudad de México. La estrategia que contempla la participación del sector privado, tiene como objetivo crear 300 mil empleos entre 2020 y 2021 contempla 10 ejes.
Ver más
Crece 7% la demanda inmobiliaria en México tras Coronavirus
Aumenta 35% la demanda de vivienda en renta y 7% la demanda de vivienda en venta, siendo las rentas las que han impulsado al sector.

Ver más
Schindler establece el estándar de la industria de planificación de tráfico
Schindler establece el primer estándar mundial moderno para la planificación de los elevadores que ahora será adoptado por la industria de los elevadores en general.

Ver más
Eventos


aaa

 

DESEO SUSCRIBIRME AVISO DE PRIVACIDAD

Si no desea recibir más nuestro boletín de clic [unsubscribe_url_direct]