• Eventos


  • Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.
    Coloca Quiero Casa 120 departamentos en agosto

    La inmobiliaria Quiero Casa dio a conocer una venta online especial de departamentos por medio del cual proyectan la colocación de entre 100 y 120 espacios, dada la positiva reacción en ventas similares anteriores afirmó Mateo Turanzas, director de Innovación y Transformación Digital de la firma.

    Detalló, “Tan solo en estos meses de pandemia, logramos un crecimiento mayor al 200%; así como más de 20 ventas 100% digitales con apartados en línea y 64 firmas digitales mensuales. Esto gracias al perfeccionamiento constante de nuestros procesos de Business Intelligence, Customer Relationship Management (CRM), visitas virtuales y sistemas de firmas de escrituras online; tenemos claro que las Proptech son clave para hacer frente al reto económico actual”.

    La desarrolladora de vivienda ofrecerá departamentos con precios que oscilan entre los 900,000 y los 6 mdp, ubicados en la Ciudad de México; así como descuentos de hasta 3% por cubrir el apartado. Además de otras promociones vigentes, dependiendo el desarrollo.

    El directivo dijo, “Buscamos que, con descuentos y generando ahorros, más familias adquieran un hogar propio; que no tengan que postergar o suspender por completo este importante objetivo a causa de la pandemia. Además, recordemos que los bienes inmuebles no se devalúan y pueden ser un apoyo a futuro para afrontar situaciones complejas”.

    Regresar