• Eventos


  • Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.
    Metodología Schindler inspira el primer estándar global ISO en planificación de transporte vertical en edificios

    Metodología Schindler inspira el primer estándar global ISO en planificación de transporte vertical en edificios

    Las normas ISO son desarrolladas internacionalmente por expertos y acordadas por las organizaciones nacionales de normalización. Piense en un estándar como un conjunto de reglas que describen la mejor manera de hacer algo.

    Schindler desempeñó un papel decisivo dentro de ISO al establecer el primer estándar global moderno para la planificación y selección de elevadores en edificios. La metodología basada en simulación de Schindler y los criterios de diseño correspondientes, ahora están respaldados por la norma global ISO 8100-32: 2020 y esta norma será adoptada por la industria de elevadores a nivel mundial.

    El nuevo estándar brinda orientación para evaluar correctamente los requisitos de transporte en un edificio y utiliza el método más apropiado para seleccionar la instalación de elevador adecuada.

    ISO da la bienvenida al nuevo estándar global

    El nuevo modelo brinda la orientación necesaria para evaluar correctamente los requisitos de transporte en un edificio y utiliza el método más apropiado para seleccionar la instalación de elevadores más adecuada. ¡Estamos tremendamente orgullosos de que la industria ahora adopte este estándar!

    Este patrón global “proporciona una base de planificación para toda la industria”, así lo expresa Gero Gchwendtner, presidente de ISO / TC 178 para elevadores, escaleras eléctricas y rampas móviles.

    “Damos la bienvenida a este nuevo estándar global, que ayudará a los arquitectos y planificadores, a diseñar la puesta en marcha de elevadores en una amplia gama de edificios, dando más seguridad en la preparación de instalaciones de estos equipos”, comentó Gschwendtner.

    El papel principal de Schindler en la planificación confiable del tráfico

    Schindler es capaz de hacer simulaciones de tráfico no solamente para edificios comerciales y residenciales, sino también para hoteles, hospitales, edificios institucionales, entidades públicas y complejos de usos mixtos.

    La norma brinda orientación para seleccionar el método más apropiado de planificación y selección del tráfico. Para más información: https://www.iso.org/standard/73084.html

     

    Líder de la industria

    Imagen que contiene dibujo, ventana  Descripción generada automáticamente

    +12  
    Desde el 2007, Schindler ha desarrollado y aplicado el método de planificación ISO 8100-32.

    Imagen que contiene luz  Descripción generada automáticamente

    +1.200
    Nuestros expertos han sido entrenados y equipados con las herramientas necesarias.

    Imagen que contiene dibujo, firmar  Descripción generada automáticamente

    +1.200.000
    Análisis de tráfico se han realizado para clientes de Schindler.

     

    Sobre el Grupo Schindler
    Schindler es símbolo de un compromiso responsable para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Schindler es líder mundial en fabricación, instalación, mantenimiento y modernización de elevadores, escaleras eléctricas y rampas móviles, moviendo más de mil quinientos millones de personas al día alrededor del mundo.

     

    Regresar