• Eventos


  • Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.
    Buscan que Tianguis Turístico Digital impulse reactivación

    La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) confía en que el Tianguis Turístico Digital, que se celebrará el próximo 23 y 24 de septiembre, será un parteaguas para la actividad turística después de la pandemia.

    José Manuel López Campos, presidente de la Concanaco, aseguró que el Tianguis será la vitrina ideal para que los hoteles y demás negocios del sector muestren sus servicios y las adecuaciones que han implementado en el marco de la situación sanitaria de Covid-19.

    López Campos detalló que “el Tianguis Turístico Digital será un parteaguas para la actividad después de la pandemia, pues permitirá que los destinos, hoteles, agencias y demás actores del sector muestren todas las acciones implementadas para garantizar la salud de los visitantes cuando decidan el lugar que elegirán para vacacionar”.

    Destacó que, este formato permitirá mostrar nuevas formas de hacer negocios turísticos en la nueva normalidad con ahorros significativos en tiempo y dinero.

    También afirmó que, este evento es preámbulo del Tianguis Turístico de México 2021, a celebrarse en la ciudad de Mérida, Yucatán.

    Regresar