Si no puedes leer correctamente este mensaje da click aquí

a aa   
Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.    

Noticias ADI

La ADI lamenta la pérdida de nuestro socio y reconocido pionero de la arquitectura Gerald D. Hines

Nuestro socio Gerald D. Hines, fundador y presidente de la firma de bienes raíces, Hines, falleció tranquilamente en su casa el pasado domingo 23 de agosto, según lo anunciado por su hijo Jeffrey C. Hines quien actualmente funge como presidente y ahora asume también la dirección ejecutiva de la empresa.

Ver más
adi Van socios ADI por proyectos inmobiliarios en 2021-2022

Enrique Téllez Kuenzler, presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) comentó que los desarrolladores inmobiliarios en México retomarán proyectos en marcha además “quizá pensemos en iniciar nuevos en el 2021 o ya entrado el 2022. Por lo pronto llevaremos los que ya tenemos a buen puerto”, detalló.

Ver más
a Invierten socios ADI 19 mil mdd este año en 271 proyectos en todo el país

Los socios de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) este año mantienen inversiones por 19 mil millones de dólares en 271 proyectos a nivel nacional, entre ellos los del Corredor Reforma, afirmó María José Fernández, directora general de la Asociación en entrevista para Grupo En Concreto.

Ver más
Carso presente en el Top-100 de ‘Global Powers of Construction’

La firma Deloitte dio a conocer el informe anual ‘Global Powers of Construction 2019’ en el que analiza y clasifica a las principales empresas del sector de la construcción a nivel mundial por medio de variables financieras como las ventas, la capitalización de mercado, los ingresos, la presencia internacional, la diversificación, rentabilidad y endeudamiento.

Ver más
Diseña Vinte espacio público en su entorno

La mejor solución contra fenómenos sociales, como la delincuencia o las adicciones, es cuando las familias se apropian del espacio público, por ello, Fundación Vinte ha trabajado para ocupar estos espacios de forma sana, afirma Carlos Cadena Ortíz de Montellano, presidente de la Fundación.

Ver más
Vende Cinépolis boletos en línea en Nueva Normalidad

Durante el regreso a la Nueva Normalidad, la cadena de cines Cinépolis afianza su estrategia de venta de boletos en línea y desde su aplicación móvil, que ya llega a representar hasta el 40 por ciento de su venta de boletos.

Ver más
Coloca Quiero Casa 120 departamentos en agosto

La inmobiliaria Quiero Casa dio a conocer una venta online especial de departamentos por medio del cual proyectan la colocación de entre 100 y 120 espacios, dada la positiva reacción en ventas similares anteriores afirmó Mateo Turanzas, director de Innovación y Transformación Digital de la firma.

Ver más

Noticias de la Industria

SECCIONES

CENTROS COMERCIALES
OFICINAS
PARQUES INDUSTRIALES
HOTELES Y TURISMO
VIVIENDA
 

EVENTOS


alt text

Ver más


alt text

Ver más


alt text

Ver más


Economía mexicana podría caer hasta 12.8% en 2020
De acuerdo con el pronóstico del Banco de México este año, el PIB podría desplomarse hasta 12.8%
Ver más
SRE y ONU firman acuerdo por el Desarrollo Sostenible de México
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y el Sistema de Naciones Unidas en México (SNU) firmaron el Marco de Cooperación de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible de los Estados Unidos Mexicanos para el periodo 2020-2025.
Ver más
Crece 7% la demanda inmobiliaria en México tras Coronavirus
Aumenta 35% la demanda de vivienda en renta y 7% la demanda de vivienda en venta, siendo las rentas las que han impulsado al sector.

Ver más
Metodología Schindler inspira el primer estándar global ISO en planificación de transporte vertical en edificios
Las normas ISO son desarrolladas internacionalmente por expertos y acordadas por las organizaciones nacionales de normalización. Piense en un estándar como un conjunto de reglas que describen la mejor manera de hacer algo.

Ver más

 

DESEO SUSCRIBIRME AVISO DE PRIVACIDAD

Si no desea recibir más nuestro boletín de clic [unsubscribe_url_direct]