• Eventos


  • Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.
    Apoya MIRA a comunidades aledañas a sus desarrollos

    La desarrolladora y comercializadora MIRA, ha otorgado suministros de alimentos a varias familias sin ingresos circundantes de sus desarrollos durante la pandemia de Covid-19.

    En la Ciudad de México las comunidades beneficiadas fueron las alcaldías de Miguel Hidalgo y Cuajimalpa. Además de Cancún en el estado de Quintana Roo y Todos Santos en Baja California Sur. 

    El proyecto de Neuchâtel Cuadrante Polanco proporcionó provisiones de alimentos para 400 familias. Además, MIRA donó $125 mil pesos a la iniciativa #EntrelazandoMéxico impulsada por PYMO para proporcionar al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango suministros y productos para el cuidado de la salud.

    En total, el Town Farm ha donado más de 650 kilos de productos y alrededor de 1,500 huevos y el terreno de Contadero proporcionó provisiones de alimentos para 200 familias, así como el proyecto Puerto Cancún provisiones de alimentos para 400 familias. Para lograr este objetivo, lo hicieron en colaboración de su socio comercial Chedraui. 

    De esta manera, MIRA reafirma su compromiso con México y con la sociedad, asegurando que continuará ayudando a las comunidades.

    Regresar