• Eventos


  • Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.
    Pide Cuajimalpa a la ADI ayudar a reactivar la economía de la alcaldía

    El Alcalde en Cuajimalpa de Morelos, Adrián Rubalcava Suárez mantuvo una reunión virtual con la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), con el propósito de reactivar la economía y priorizar empleos para los habitantes de la alcaldía. 

    Cabe mencionar que la Organización refleja gran inversión en la demarcación y genera diferentes empleos que dan sustento a muchas familias de Cuajimalpa, por ello, el titular sugirió la generación de empleo como el punto principal para la reactivación de la economía.

    Adrián Rubalcava solicitó en reunión con Enrique Téllez Kuenzler, Presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, María José Fernández, Directora General de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios y Dora Salcedo Hernández, Gerente de Relaciones Institucionales de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, priorizar la contratación de vecinos de Cuajimalpa sobre habitantes de otras demarcaciones.

    Refirió, "Solicitamos qué durante este proceso de reactivación de la economía, todas las empresas que forman parte de esta asociación, prioricen la contratación con los habitantes de la alcaldía, sobre todo si las obras se ejecutan en esta demarcación".

    El alcalde indicó que con esto se activará de nuevo el empleo en la demarcación y se evitarán traslados de largas distancias que pudieran generar contagios a la población.

    En esta estrategia laboral se contemplan jornadas especiales de 9 horas de trabajo para evitar aglomeraciones en el trasporte público, en un horario de las 10:00 horas a las 19:00 horas, en un esquema de cuatro días laborales por tres de descanso, para evitar contagios durante el regreso a la nueva normalidad.

    El alcalde expuso que mantendrá una comunicación estrecha con todos los desarrolladores para evitar que alguna acción legal pueda repercutir de manera negativa en el desarrollo de la demarcación.

    Regresar