• Eventos


  • Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.
    Schindler, líder mundial en transporte vertical lanza Schindler Hygienic, la nueva línea de productos para atender las necesidades de hoy

    Con el objetivo que el inicio de actividades en el país sea lo más seguro posible, la compañía líder mundial de transporte vertical Schindler, ha lanzado para sus clientes una amplia gama de soluciones para sus elevadores, escaleras eléctricas y rampas móviles. Esta iniciativa, pretende reducir el riesgo de transmisión de virus y bacterias en sus productos, durante la paulatina reincorporación a la nueva normalidad en las próximas semanas.

    El transporte vertical es un sector que mueve un gran volumen de personas, por lo tanto, puede existir un riesgo de contagio de virus y bacterias, a través de la interacción directa con los componentes de los elevadores y escaleras eléctricas, donde cada día hay una gran afluencia de tráfico, por lo que la manera de desinfectarlos eficientemente se ha convertido en un tema vital.

    Schindler ha lanzado Schindler Hygienic solutions, una gama de productos para sus elevadores y escaleras, que va desde sistemas de desinfección de cabina y pasamanos, hasta productos con sensores para evitar el contacto directo con los componentes.

    Sus sistemas de sanitización de cabina y pasamanos utilizan un sistema de desinfección y purificación altamente eficiente, eliminando virus y bacterias aproximadamente en un 99%, siendo amigables con el medio ambiente y sin poner en riesgo la seguridad de los usuarios.

    También cuenta con una gama de productos de detección remota sensitiva, para evitar el contacto directo con los componentes del elevador, así como un kit de señalización para mantener la sana distancia en elevadores y escaleras eléctricas, de esta manera Schindler pone a disposición de sus clientes un amplio paquete de soluciones para satisfacer las necesidades de cada edificio, desde residenciales, oficinas, hoteles, centros comerciales hasta aeropuertos.

    Para mayores informes nos puedes contactar en el número telefónico: 55 5080 1400 o a través del correo electrónico: atencion_alcliente.mx@schindler.com

    Más información en https://www.schindler.com/mx/internet/es/soluciones-de-movilidad/productos/soluciones-de-higiene-y-sanitizacion.html#button

    Regresar