Si no puedes leer correctamente este mensaje da click aquí

a aa   
Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.    

Noticias ADI

La ADI fija su posicionamiento sobre la iniciativa que atenta contra los derechos de arrendadores

El 13 de julio de 2020 la Comisión de Administración y Procuración de Justicia del Congreso de la Ciudad de México llevó a cabo el foro legislativo: “Vivienda y arrendamiento en tiempos de Covid-19”, en el que participaron diversos diputados, autoridades y miembros de la sociedad civil. El tema central fue la iniciativa de reforma al Código Civil para el Distrito Federal, en materia de arrendamientos, presentada el pasado 8 de julio por las diputadas locales de MORENA Martha Ávila Ventura y Valentina Batres.

Ver más
adi Analizan socios ADI desafíos en centros comerciales durante Covid-19

La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) realizó un panel virtual sobre Centros Comerciales junto con socios ADI donde platicaron sobre el impacto y los retos a los que se enfrenta este rubro del sector inmobiliario a consecuencia de la pandemia por el Covid-19.

Ver más
a Pide Cuajimalpa a la ADI ayudar a reactivar la economía de la alcaldía

El Alcalde en Cuajimalpa de Morelos, Adrián Rubalcava Suárez mantuvo una reunión virtual con la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), con el propósito de reactivar la economía y priorizar empleos para los habitantes de la alcaldía.

Ver más
Afirma Quiero Casa que el mercado inmobiliario genera protección

Se reportó un incremento de 65% en la demanda de vivienda para rentar en la Ciudad de México durante el primer cuatrimestre de 2020 a pesar de la crisis sanitaria por la pandemia de Covid-19.

Ver más
Tiene proyectos pendientes Thor Urbana de plazas comerciales

Sigue en marcha la obra de construcción de lo que será la plaza comercial Thor Urbana, mientras que el proyecto de Explanada rumbo a la zona industrial, aún no se tiene fecha de cuándo iniciarán los trabajos, porque se ha atrasado principalmente por la falta de permisos y ahora con la pandemia por el COVID-19.

Ver más
Apoya MIRA a comunidades aledañas a sus desarrollos

La desarrolladora y comercializadora MIRA, ha otorgado suministros de alimentos a varias familias sin ingresos circundantes de sus desarrollos durante la pandemia de Covid-19.

Ver más
Atraerá Grupo Posadas huéspedes con promociones y confianza sanitaria

Enrique Calderón, vicepresidente de operación hotelera de Grupo Posadas aseguró que la firma cuenta con 95% de los hoteles en operación y prácticamente alrededor de siete hoteles faltan por abrir debido a la autorización en algunas plazas por las regulaciones sanitarias.

Ver más
Gana Nave Industrial premio Obra del Año Finsa 2019

El proyecto ganador de la "Obra del Año 2019" fue una nave industrial de 10,930 metros cuadrados de construcción ubicada en el Parque Industrial FINSA Aguascalientes, y construida para Cooper Standard aseguró FINSA en su página web.

Ver más

Noticias de la Industria

SECCIONES

CENTROS COMERCIALES
OFICINAS
PARQUES INDUSTRIALES
HOTELES Y TURISMO
VIVIENDA
 

EVENTOS


alt text

Ver más


alt text

Ver más


alt text

Ver más


Decreto del T-MEC
En días recientes, el Gobierno de México publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el decreto con el cual se sustituye el Tratado Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) por el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (conocido como T-MEC).
Ver más
Estudio de tráfico para tu edificio
Con el paso de los años cada vez se construyen edificios más altos y con ello las compañías de elevadores mejoran sus productos para que el traslado de personas sea mas eficiente, sin duda alguna los elevadores deben de tener 2 cualidades, seguridad para el usuario y personal de mantenimiento y disponibilidad para el usuario, esto con la intención de que el flujo de personas en el edificio sea optimo
Ver más
Continúa incertidumbre sobre recuperación económica: Banxico
Las perspectivas sobre el crecimiento económico de México siguen siendo inciertas a pesar de la reapertura parcial de algunos sectores y regiones que debiera propiciará cierta recuperación, aseguró el banco central.
Ver más
Webinar KONE Elevadores: Ayudando con la confianza y la experiencia de los huéspedes
Brinda mayor confianza y seguridad al turismo nacional e internacional. Nuevas formas de sanitizar los espacios compartidos, así como un conjunto de soluciones de salud y bienestar, te ayudará a repensar los viajes de los huéspedes en los hoteles y prepararte para una nueva realidad.

Ver más
AIM Manager optimiza la operación del retail en tiempos de COVID-19
AIM Manager es una plataforma móvil enfocada en la eficiencia operacional de grandes inmuebles que entrega herramientas para que el equipo en terreno pueda ejecutar sus tareas diarias desde sus propios teléfonos, llevando así la transformación digital a sus procesos físicos que hoy en día se hacen con papel y lápiz.
Ver más
Schindler, líder mundial en transporte vertical lanza Schindler Hygienic, la nueva línea de productos para atender las necesidades de hoy
Con el objetivo que el inicio de actividades en el país sea lo más seguro posible, la compañía líder mundial de transporte vertical Schindler, ha lanzado para sus clientes una amplia gama de soluciones para sus elevadores, escaleras eléctricas y rampas móviles. Esta iniciativa, pretende reducir el riesgo de transmisión de virus y bacterias en sus productos, durante la paulatina reincorporación a la nueva normalidad en las próximas semanas.
Ver más
6 ideas de marketing para bienes raíces
A pesar de haber presentado una caída de 22% en las búsquedas inmobiliarias, esta es una oportunidad para explotar todas las herramientas de marketing

Ver más

 

DESEO SUSCRIBIRME AVISO DE PRIVACIDAD

Si no desea recibir más nuestro boletín de clic [unsubscribe_url_direct]