• Eventos


  • Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.
    El turismo en la nueva normalidad

    En el seminario virtual “Hoteles por México, más allá del nuevo normal”, el secretario Miguel Torruco Marqués declaró a los tour operadores y a las agencias de viajes como las empresas estratégicas para relanzar el turismo en la nueva normalidad, al tener un papel como comercializador principal de la oferta turística de un destino.

    “Ellos son los principales promotores de turismo y los especialistas del sector, ya que cuentan con el conocimiento y la experiencia, saben de los destinos y los productos, y son los intermediarios idóneos para diseñar un viaje a la medida del cliente, ofreciéndole una experiencia única e inolvidable”.

    El secretario detalló el panorama en el sector turístico mexicano y las acciones que Sectur ha realizado para la reactivación, también afirmó que es tiempo de idear mecanismos de reapertura en tiempos de Covid-19.

    “Después de más de tres meses de cerrar responsablemente nuestros destinos, estamos en el umbral de entender al turismo de manera diferente, es momento de tomar decisiones y asumir compromisos y responsabilidades para salvaguardar su futuro”.

    Torruco Marqués recordó que la actividad turística traía un excelente ritmo de crecimiento en todas sus variables antes de que iniciará la pandemia.

    Regresar