Si no puedes leer correctamente este mensaje da click aquí

a aa   
Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.    

Noticias ADI

adi Reanudarán 150 obras de vivienda

La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) anunció por medio de un comunicado que gracias a la activación de protocolos y medidas se podrá reanudar la construcción de 150 obras.

Ver más
a Aumenta a 1,800 mdd inversiones de socios ADI en Quintana Roo

El gobierno del Estado de Quintana Roo así como directivos y socios de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) tuvieron un encuentro virtual para analizar el panorama económico y sanitario de la entidad en el sureste mexicano.

Ver más
Con la nueva normalidad, hogares inteligentes serán tendencia

Algunos especialistas consideran que los hogares inteligentes serán atractivos en la adquisición de vivienda durante la llamada ‘nueva normalidad’, ya que permiten mayor comodidad, seguridad y eficiencia; por medio de tecnologías como el Internet de las Cosas, el uso de gadgets y dispositivos electrónicos.

Ver más
Cinépolis y Cinemex interrumpen operaciones en todo el país

Como parte de las medidas de contención para frenar los avances del coronavirus en México, las cadenas de salas de cine Cinépolis y Cinemex suspendieron las operaciones en todo el país. Asimismo, reembolsarán a los clientes que compraron boletos para las funciones.

Ver más
Fomenta Posadas reactivación del turismo en México

La cadena de hoteles Posadas pone en marcha iniciativas de prevención e higiene para los hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y One, además de generar iniciativas que contribuyan a la reactivación de la industria.

Ver más
Asegura IOS Offices que oficinas tipo co-working serán la nueva normalidad

Arrendadores como IOS Offices y Cow contemplan que, con el levantamiento de la cuarentena comenzó el interés de empresas con más de 250 empleados por rentar este tipo de oficinas compartidas para hacer co-working. Adrián García, presidente de IOS Offices, afirmó que ahora la ocupación de las oficinas será sólo con 50% de la plantilla y por pocas horas.

Ver más

Noticias de la Industria

SECCIONES

CENTROS COMERCIALES
OFICINAS
PARQUES INDUSTRIALES
HOTELES Y TURISMO
VIVIENDA
 

EVENTOS


alt text

Ver más


alt text

Ver más


FMI prevé caída de 10.5% del PIB en México
De acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), México registrará una de las contracciones más agudas debido a la pandemia por Covid-19.
Ver más
Estudio de tráfico para tu edificio
Con el paso de los años cada vez se construyen edificios más altos y con ello las compañías de elevadores mejoran sus productos para que el traslado de personas sea mas eficiente, sin duda alguna los elevadores deben de tener 2 cualidades, seguridad para el usuario y personal de mantenimiento y disponibilidad para el usuario, esto con la intención de que el flujo de personas en el edificio sea optimo
Ver más
Inflación se ubica en 3.17% en primera quincena de junio
De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) durante la primera quincena de junio, los precios a los consumidores mexicanos registraron un repunte.
Ver más
AIM Manager optimiza la operación del retail en tiempos de COVID-19
AIM Manager es una plataforma móvil enfocada en la eficiencia operacional de grandes inmuebles que entrega herramientas para que el equipo en terreno pueda ejecutar sus tareas diarias desde sus propios teléfonos, llevando así la transformación digital a sus procesos físicos que hoy en día se hacen con papel y lápiz.
Ver más
Schindler, líder mundial en transporte vertical lanza Schindler Hygienic, la nueva línea de productos para atender las necesidades de hoy
Con el objetivo que el inicio de actividades en el país sea lo más seguro posible, la compañía líder mundial de transporte vertical Schindler, ha lanzado para sus clientes una amplia gama de soluciones para sus elevadores, escaleras eléctricas y rampas móviles. Esta iniciativa, pretende reducir el riesgo de transmisión de virus y bacterias en sus productos, durante la paulatina reincorporación a la nueva normalidad en las próximas semanas.
Ver más
Primera Cumbre Virtual Para Latinoamérica Reactivando El Sector De La Construcción Con Edificios Verdes
La reactivación del sector de la construcción en un mundo post-COVID abre la oportunidad para compartir y aprender de modelos que han incentivado exitosamente los edificios verdes en Latinoamérica. En México, la certificación para edificios verdes EDGE ha probado ser una valiosa herramienta de cumplimiento al emitir bonos verdes en inversiones sostenibles, evidenciado por el prometedor ejemplo de Vinte, compañía que logró certificar más de 3,500 viviendas sociales bajo este esquema. Colombia, un país clasificado como “top performer” en el total de m2 certificados EDGE ya cuenta con más de 19,000 unidades habitacionales certificadas y su mercado de hipotecas verdes ha experimentado un crecimiento sin precedentes. En Perú, los edificios verdes han crecido exponencialmente gracias a atractivos incentivos municipales, y en solo 2 años, más de 100 desarrolladores están certificando con EDGE con miras a lograr medio millón de m2 en construcciones verdes.

Ver más
6 ideas de marketing para bienes raíces
A pesar de haber presentado una caída de 22% en las búsquedas inmobiliarias, esta es una oportunidad para explotar todas las herramientas de marketing

Ver más

 

DESEO SUSCRIBIRME   AVISO DE PRIVACIDAD

Si no desea recibir más nuestro boletín de clic [unsubscribe_url_direct]