• Eventos


  • Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.
    OCDE prevé una caída del 7.5 del PIB en México por Covid-19
    De acuerdo con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) este año, la caída del PIB mundial como consecuencia de la pandemia del coronavirus Covid-19 alcanzará el 6% en un escenario moderado.

    Ver más

    Estudio de tráfico para tu edificio
    En el próximo webinar de Sensormatic Solutions “¿Cómo reabriremos las puertas del Retail?: Tendencias alrededor del mundo en tiempos de COVID-19”, que hace parte de su ciclo de webinars gratuitos “Dialogando con Expertos”, y el cual se realizará el martes, 26 de mayo de 2020 a las 11:00 a.m. (hora México), los expertos de ShopperTrak presentarán información general que todos los retailers deben tener en cuenta a la hora de tomar decisiones acertadas cuando se abran nuevamente las tiendas y malls, y demás negocios del sector retail.

    Ver más

    Todas las regiones de México presentaban debilidad antes de la contingencia
    El Banco de México destacó que la actividad económica de todas las regiones de México mostraba debilidad desde antes de la pandemia y el confinamiento profundizó esta situación.

    Ver más

    AIM Manager optimiza la operación del retail en tiempos de COVID-19
    AIM Manager es una plataforma móvil enfocada en la eficiencia operacional de grandes inmuebles que entrega herramientas para que el equipo en terreno pueda ejecutar sus tareas diarias desde sus propios teléfonos, llevando así la transformación digital a sus procesos físicos que hoy en día se hacen con papel y lápiz.

    Ver más

    EMPG se expande a Filipinas, Indonesia y México con la adquisición de Lamudi Global
    EMPG informó que la adquisición se dio antes de su fusión con los negocios de OLX Group en Medio Oriente, el norte de África y el sur de Asia, Mubawab en Marruecos y Túnez, junto con Kaidee. Lamudi es actualmente una marca reconocida y una empresa bien establecida en Filipinas, Indonesia y México.

    Ver más