• Eventos


  • Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.
    Consejo Mundial de Turismo y Viajes otorgó sello de Viaje Seguro a Yucatán, Baja California Sur y Grupo Xcaret

    El Consejo Mundial de Turismo y Viajes (WTTC, por sus siglas en inglés) otorgó a Yucatán, Baja California Sur y Grupo Xcaret, el sello de Viaje Seguro, de esta forma, reconoce internacionalmente la adopción de protocolos sanitarios para la protección de sus visitantes.

    Dicho Consejo incluyó también en su lista a Turquía, Bulgaria, Jamaica, Mauricio y Ontario, Canadá.

    A finales de finales de mayo se lanzó el distintivo, con el fin de promocionar los destinos que han adoptado medidas de higiene en toda la cadena de servicio turística y así, fomentar la confianza de los viajeros.

    Para este proyecto, participaron la Organización Mundial de la Salud (OMS) y del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), en colaboración con la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI) y la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA).

    En un comunicado, Gloria Guevara Manzo, presidenta y CEO del WTTC, manifestó que “Este reconocimiento es vital para restablecer la confianza de los consumidores en todo el mundo en el sector de viajes y turismo; los viajeros pueden estar seguros de que existen estándares de higiene para que puedan visitar destinos de manera segura”.

    Regresar