Si no puedes leer correctamente este mensaje da click aquí

a aa   
Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.    

Noticias ADI

Entrevista con Enrique Téllez Kuenzler, Presidente ADI

Hemos trabajado muy de la mano con nuestros socios y de la misma forma con los diferentes niveles de gobierno para buscar como trabajar y apoyar los casi 300,000 empleos que generamos directamente o a través de nuestros inquilinos.

Ver video
adi Prevé ADI reiniciar 150 obras paradas en CDMX

Para poder reanudar la construcción en, al menos 150 obras en la Ciudad de México, la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) agiliza protocolos y medidas aseguró Enrique Téllez Kuenzler, presidente de la Asociación en entrevista con El Financiero.

Ver más
a HIR Casa brinda 25% de descuento en apertura de créditos

Para poder ayudar a las familias que desean comprar una vivienda, HIR Casa ofrece un 25 por ciento de descuento en la apertura del financiamiento, hasta el 31 de mayo.

Ver más
Proyecta Gicsa ganancias por 876 mdp en el 1T2020

Grupo Gicsa presentó su primer informe trimestral 2020 donde reportó cifras de 876 millones de pesos (mdp), es decir, el 12% con respecto al 1T2019. El EBITDA proporcional ascendió a 697 mdp, un incremento similar, por 12.2 por ciento.

Ver más
Por sexto año, City Express gana Distintivo ESR

La cadena de hoteles City Express obtuvo por sexto año consecutivo el Distintivo Empresa Socialmente Responsable del Cemefi gracias a su compromiso con la sustentabilidad. Actualmente, la firma es la de mayor crecimiento en México y Latinoamérica con 152 hoteles agrupados en cinco marcas para diversos nichos de viajeros.

Ver más
Lanza Grupo Posadas programa "Viaja con confianza"

La cadena hotelera Grupo Posadas lanzó el programa global "Viaja con confianza" para la prevención, higiene y sanitización de los más de 180 hoteles de sus siete marcas ante el coronavirus (Covid-19), con el fin de garantizar la salud de huéspedes y colaboradores.

Ver más
Dará ARA las tres primeras mensualidades de tu hipoteca

Ante la contingencia y como medida para que familias adquieran sus inmuebles, la desarrolladora Casas ARA se suma al modelo de “compre ahora y pague después”, donde la firma se compromete a pagar las primeras tres mensualidades de su hipoteca.

Ver más

Noticias de la Industria

SECCIONES

CENTROS COMERCIALES
OFICINAS
PARQUES INDUSTRIALES
HOTELES Y TURISMO
VIVIENDA
 

EVENTOS


alt text

Ver más


alt text

Ver más


Plan gradual hacia la nueva normalidad en la CDMX
Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México presentó hace unos días, el Plan gradual hacia la nueva normalidad en la capital del país, con el objetivo de reactivar de manera escalonada la economía local, además de evitar un nuevo brote de contagios del Covid-19.
Ver más
Estudio de tráfico para tu edificio
Con el paso de los años cada vez se construyen edificios más altos y con ello las compañías de elevadores mejoran sus productos para que el traslado de personas sea mas eficiente, sin duda alguna los elevadores deben de tener 2 cualidades, seguridad para el usuario y personal de mantenimiento y disponibilidad para el usuario, esto con la intención de que el flujo de personas en el edificio sea optimo
Ver más
México tendría su peor contracción desde 1932
El Banco de México (Banxico) recortó su pronóstico de crecimiento para el Producto Interno Bruto (PIB), publicó tres escenarios, debido a la incertidumbre por la pandemia de COVID-19.
Ver más
AIM Manager optimiza la operación del retail en tiempos de COVID-19
AIM Manager es una plataforma móvil enfocada en la eficiencia operacional de grandes inmuebles que entrega herramientas para que el equipo en terreno pueda ejecutar sus tareas diarias desde sus propios teléfonos, llevando así la transformación digital a sus procesos físicos que hoy en día se hacen con papel y lápiz.
Ver más
EMPG se expande a Filipinas, Indonesia y México con la adquisición de Lamudi Global
EMPG informó que la adquisición se dio antes de su fusión con los negocios de OLX Group en Medio Oriente, el norte de África y el sur de Asia, Mubawab en Marruecos y Túnez, junto con Kaidee. Lamudi es actualmente una marca reconocida y una empresa bien establecida en Filipinas, Indonesia y México.
Ver más


alt text


 

DESEO SUSCRIBIRME   AVISO DE PRIVACIDAD

Si no desea recibir más nuestro boletín de clic [unsubscribe_url_direct]