• Eventos


  • Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.
    Baja PIB 1.6% en primer trimestre
    El Producto Interno Bruto (PIB) de México registró un descenso de 1.6%, durante el primer trimestre de 2020, con respecto al último trimestre del 2019, con lo que acumula cinco caídas a tasa trimestral, de acuerdo con cifras desestacionalizadas del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

    Ver más

    Estudio de tráfico para tu edificio
    En el próximo webinar de Sensormatic Solutions “¿Cómo reabriremos las puertas del Retail?: Tendencias alrededor del mundo en tiempos de COVID-19”, que hace parte de su ciclo de webinars gratuitos “Dialogando con Expertos”, y el cual se realizará el martes, 26 de mayo de 2020 a las 11:00 a.m. (hora México), los expertos de ShopperTrak presentarán información general que todos los retailers deben tener en cuenta a la hora de tomar decisiones acertadas cuando se abran nuevamente las tiendas y malls, y demás negocios del sector retail.

    Ver más

    Webinar: ¿Cómo reabriremos las puertas del Retail?: Tendencias alrededor del mundo en tiempos de COVID-19
    En el próximo webinar de Sensormatic Solutions “¿Cómo reabriremos las puertas del Retail?: Tendencias alrededor del mundo en tiempos de COVID-19”, que hace parte de su ciclo de webinars gratuitos “Dialogando con Expertos”, y el cual se realizará el martes, 26 de mayo de 2020 a las 11:00 a.m.

    Ver más

    Retomará actividades el sector construcción
    El Consejo de Salubridad General incorporará al sector de la construcción dentro de las actividades esenciales en el marco de la contingencia. Por lo que, a partir del 18 de mayo, la industria de la construcción podrá prepararse para retomar actividades, sólo que con estrictos protocolos de protección para su personal.

    Ver más