Si no puedes leer correctamente este mensaje da click aquí

a aa   
Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.    

Noticias ADI

adi Impulsa Vinte estrategia digital ante Covid-19

Una de las estrategias de innovación de la Inmobiliaria Vinte ha sido la venta por medio de canales digitales desde hace muchos años, lo que ha hecho que ante la contingencia generada por el Covid-19 haya permitido a la firma mantener la operación y sortear los efectos negativos.

Ver más
a Galardonan a Quiero Casa en los World Changing Ideas Awards 2020

La inmobiliaria Quiero Casa fue reconocida en los premios World Changing Ideas Awards, edición 2020; los cuales reconocen proyectos, acciones e ideas cuyo principal propósito sea el de aumentar el bien social.

Ver más
Gana Slim licitación del segundo tramo del Tren Maya

El Fondo Nacional del Fomento al Turismo (Fonatur) anunció el fallo de la licitación que incluye el proyecto ejecutivo, la construcción de las vías, de la plataforma del tren y los materiales para realizar la obra, donde el consorcio formado por Operadora Cicsa y FCC Construcción, de Carlos Slim Helú resultó ganador en la licitación para realizar el Tramo 2 del Tren Maya.

Ver más
Anuncia IOS OFFICES medidas de prevención ante pandemia

IOS OFFICES ha creado iniciativas para seguir impulsando las actividades como la productividad de sus socios, salvaguardando la salud de toda su comunidad y sus familias, creando conexiones online, para seguir activando la economía del país ante esta contingencia.

Ver más
Reconoce Cinépolis a empleados del Sector Salud

La cadena de cines Cinépolis agradeció el esfuerzo que han hecho trabajadores del Sector Salud por medio de mensajes en carteleras panorámicas donde anteriormente utilizó este medio para mandar mensaje a sus cinéfilos.

Ver más
Se gradúan 50 trabajadores de la construcción

La fundación Construyendo y Creciendo de Quiero Casa celebró el pasado 3 de mayo a más de 50 trabajadores que terminaron sus estudios de primaria, secundaria, preparatoria y cursos de computación a través de una ceremonia virtual.

Ver más

Noticias de la Industria

SECCIONES

CENTROS COMERCIALES
OFICINAS
PARQUES INDUSTRIALES
HOTELES Y TURISMO
VIVIENDA
 

EVENTOS


alt text

Ver más


alt text

Ver más


alt text

Ver más


Baja PIB 1.6% en primer trimestre
El Producto Interno Bruto (PIB) de México registró un descenso de 1.6%, durante el primer trimestre de 2020, con respecto al último trimestre del 2019, con lo que acumula cinco caídas a tasa trimestral, de acuerdo con cifras desestacionalizadas del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).
Ver más
Retomará actividades el sector construcción
El Consejo de Salubridad General incorporará al sector de la construcción dentro de las actividades esenciales en el marco de la contingencia. Por lo que, a partir del 18 de mayo, la industria de la construcción podrá prepararse para retomar actividades, sólo que con estrictos protocolos de protección para su personal.
Ver más


alt text


 

DESEO SUSCRIBIRME   AVISO DE PRIVACIDAD

Si no desea recibir más nuestro boletín de clic [unsubscribe_url_direct]