• Eventos


  • Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.
    Digitalizará Gicsa sus centros comerciales

    Ante la llegada de la pandemia, Grupo Gicsa dio a conocer que llevará sus centros comerciales al mundo digital en sinergia con la plataforma tecnológica colombiana Rappi.

    Marcos Shamosh, Director de Nuevos Negocios de la desarrolladora, dijo en entrevista con Inmobiliare, “Por primera vez y de exclusiva vamos a digitalizar los centros comerciales de Gicsa”.

    En la aplicación de Rappi, los usuarios podrán encontrar todos los malls de Gicsa, los cuales aparecerán dependiendo de la ubicación que tenga el cibernauta; accediendo al botón del centro comercial, estos podrán ingresar y comprar en las tiendas departamentales de la plaza de manera virtual. 

    Asimismo, la multinacional colombiana se encargará de hacer los envíos que llegarán hasta la puerta del domicilio de los usuarios en tan solo 30 minutos o una hora. Las personas que ingresen al centro comercial digital van a poder ver todas las marcas que se encuentran en el inmueble.

    Añadió, “Al ingresar al botón del mall se tendrá diferentes categorías de cada una de las marcas, del mismo modo se podrá realizar las búsquedas que quieran; las firmas tendrán categorías, en donde se observará sus productos en catálogos con fotos, precios, tallas y colores. De la mano de Rappi, implementaremos varias promociones, en cuestión del pago de los artículos es de acuerdo al modo de liquidación que acepte la aplicación”. 

    Shamosh expresó que el nombre y la esencia de los centros comerciales seguirá igual, “Si estás en Paseo Interlomas, por ejemplo, el botón que se verá será este con su logo y su misma identidad, asimismo sucede con Explanada Puebla, Isla Mérida y todos nuestros demás malls”. 

    Por lo que, los socios de Gicsa incrementarán sus ventas y tendrán como efecto la llegada de más clientes a los centros comerciales digitales. “Creemos que va ser un canal nuevo y de ventas muy exitoso para nuestros socios comerciales y locatarios. También esto servirá para mejorar la experiencia de compra de nuestros visitantes. Es único, no se había hecho antes en México, estamos muy contentos de ser los primeros y de hacer esto con Rappi”, finalizó.

    Regresar